Robert Piris los ve terrenales a los palmeirenses

by Diario Cerrista

El volante de marca, Robert Piris Da Motta, que parece llegar a su mejor versión para los octavos de final de la Copa Libertadores, se manifestó optimista y llamó a la poderosa hinchada del Ciclón para que acompañe con el aliento y en la fe para la complicada llave copera ante el bicampeón de América.

«Palmeiras es un gran equipo, pero son seres humanos y son jugadores al igual que nosotros. Creo que nada es imposible, tenemos lo nuestro y nada es imposible, vamos a necesitar de nuestra gente, será muy importante para nosotros», comenzó diciendo en conferencia de prensa el paranaense un día después del triunfo ante el guapo elenco de Resistencia.

El exjugador del Flamengo, entre otros clubes, se refirió también a un fuerte altercado que tuvo con el mediocampista del equipo del bajo, Fernando Martínez, luego que el «Chapa» le cometiera una fuerte falta que, increíblemente, el VAR no revisó, de haberlo hecho sería roja para el infractor.

«Tengo mi opinión sobre esa jugada, pero me voy a guardar para mí, no tengo problema de decirle al ‘Chapa’ cuando lo veo, pero sin llegar a la violencia. Soy un jugador que suelo pegar también, pero no voy con maldad ni con mala intención hacia un colega, fue un momento de calentura que terminó en la cancha, nada más», minimizo Da Motta.