El equipo de Cerro Porteño es puntero absoluto del campeonato Clausura con 13 unidades, sin embargo, su andar no convence al pueblo azulgrana.
En la semana de una nueva edición del superclásico paraguayo, el recordado, Walter Fretes, exmediocampista azulgrana y que levantó los títulos de los años 2001, 2004, 2005 y 2009 vistiendo la gloriosa casaca, manifestó su descontento por la producción futbolística del técnico Francisco Arce.
«El tema con Chiqui Arce es que se cierra en una idea y no cambia. Te va hace repetir algo hasta 30 veces hasta que te salga», señaló Fretes a la emisora 800 AM.
Tras la derrota en la Copa Paraguay en manos de Rubio Ñu, que deambula en media tabla para abajo en la división Intermedia y el empate ante Nacional por la quinta fecha del torneo de finalización, las críticas han sido permanentes hacia el plantel de barrio Obrero.
El plantel tiene este domingo una chance de oro para reivindicarse con la hinchada cuando enfrente a Olimpia, en Para Uno, a partir de las 15:30, si el equipo cae jugando mal se ahondará las críticas hacia todo el entorno, así también, puede perder la punta ante los Albos y permitirá que su rival más enconado de todos los tiempos quede a apenas un punto.
En cambio, si los comandados por el estratega paraguariense sacan los tres puntos de visitante, tendrán un largo tiempo de sosiego y se encaminaran definitivamente al título del Clausura 2022.