El brasileño, Mateus Gonçalves, uno de los futbolistas más veloces que ha calzado la camiseta del ciclón de barrio Obrero, se prepara con enorme deseo para volver a jugar al lado de sus demás compañeros para ayudar al equipo de Francisco Arce para conquistar el torneo Clausura de la APF.
El atacante, que tiene casi un año de inactividad, no deja su estado físico al descuido y ya sueña con volver a pisar el gramado de la Nueva Olla. La afición deportiva lo tiene aún en el recuerdo y espera su retorno para abrir la defensa rival con su enorme velocidad.
«Si fallas en prepararte, estás preparado para fallar. ¡Falta poco!», publicó el delantero en sus redes sociales, en la misma aparece la imagen el jugador dando con todo rigor al estado atlético, indicando a entender que pretende ser tenido en cuenta por Chiqui prontamente desde su rentrée al plantel principal.
El Rayo fue notificado en octubre del año pasado tras un juego contra Guaraní de haber dado positivo en un control antidopaje que se le había practicado en el mes de setiembre. El drama para él se acentuó cuando se le notificó de la sanción que fue de un año, por lo tanto, su castigo está por expirar y su retorno se daría en las últimas fechas del Clausura.