El equipo de Francisco Arce, vapuleado por gran parte de la hinchada azulgrana tras la derrota en el superclásico, se trasladará este domingo a la capital del Alto Paraná llevando en su bagaje algo de esperanza para alcanzar aún el título del torneo Clausura.
En el estadio Antonio Aranda, donde hace de local el 3 de Febrero, lo recibirá Guaraní de Fernando Jubero que anoche quedó fuera de la final de la Copa Paraguay al perder ante Nacional, el solitario puntero del campeonato Clausura.
Es temprano para vaticinar si habrá poco, nada o varios cambios en el onceno titular del ciclón, su última presentación ante el eterno rival ha sido paupérrima, y las objeciones al rendimiento de varios jugadores han sido considerable; los abanderados de las críticas fueron el argentino Claudio Aquino y el colombiano Rafael Carrascal, paradójicamente los que tiempos atrás eran los dos mejores exponentes del plantel, pero que de un tiempo a esta parte no juegan con todo su potencial.
Para el partido del domingo, que dará inicio a las 17:00, fue nominado el árbitro David Ojeda, sus ayudantes desde las líneas serán Carmelo Candía y Guido Miranda, en el siempre complicado VAR estará Carlos Paul Benítez.