Los nombres que no seguirán en barrio Obrero

by Diario Cerrista
Rodrigo Muñoz, arquero azulgrana, no seguirá en filas del ciclón.

La temporada acabó para el ciclón con un estruendoso fracaso, el conjunto azulgrana no conquistó ningún titulo en el año y aparte de la resistencia que se le tiene al actual DT desde la directiva, hay jugadores muy cuestionados por su bajo rendimiento y con finalización de contrato de por medio, dos de ellos ya hay certeza que no seguirán para el 2023.

El primero en la lista es el arquero Rodrigo «Popi» Muñoz, lo sigue el defensor central, exBarcelona de Guayaquil, Williams Riveros, ambos con contratos a fenecer este diciembre; en cambio, el defensor Carlos Rolón, también de pocas apariciones en la zona defensiva, estaría en la incógnita con relación a su continuidad en barrio Obrero, puesto que su unión legal con el club también acaba este fin de año.

Un caso especial, y a estudiar, es el de Antonio Galeano, que vino como estrella del poderoso Sao Paulo; sin embargo, su aporte ha sido muy opaco no trascendiendo en ningún momento en los encuentros claves que disputó. Por otro lado, Marcelo Moreno Martins, tal vez el jugador mejor pagado en el fútbol paraguayo, tiene contrato vigente con Cerro Porteño y, a pesar de su pobreza futbolística, seguiría en el barrio a causa de su acuerdo y no por su producción goleadora.

Por último, Francisco Arce, líder del fiasco y el más cuestionado, definirá su situación con la institución azulgrana en una clave reunión que tendrá con la comisión directiva el próximo 21 de noviembre.