El entrenador uruguayo Diego Aguirre estaría descartado como futuro entrenador de Cerro Porteño, la negativa desde la comisión directiva sería por la alta cotización del reconocido adiestrador.
Últimamente en el Cruz Azul del fútbol mexicano, Aguirre, de 57 años, sonaba fuerte como uno de los reemplazantes de Francisco Arce, defenestrado ayer lunes por la directiva del ciclón, acabando con un ciclo que en principio duraría 4 años.
Por otro lado, desde la capital argentina se menciona que el conocido extécnico de Boca Juniors Sebastián Battaglia podría llegar al banquillo del equipo de la capital de la pasión, el técnico argentino no dirige desde julio del año 2022 cuando fue cesado por la directiva xeneize, Battaglia había llegado a Boca como reemplazo casualmente de un extécnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo.
El DT tuvo un ciclo relativamente bueno en el conjunto de la ribera, donde dirigió 57 encuentros, de ellos ganó 29, tuvo 17 paridades y sufrió 11 derrotas. Entre sus logros quedan para la historia boquense dos títulos: la Copa Argentina del año 2020, en ese torneo su logró más valioso fue haber dejado fuera en semifinales a River Plate, archirrival del conjunto boquense; en el año 2022 conquistó la Copa de la Liga.