Facundo Sava, el nuevo técnico de Cerro Porteño, dio una lista de convocados como mínima llamativa.
Entre los que no viajaron a la ciudad de Villarrica están Fernando Fernández y Rafael Carrascal, ambos jugadores de enorme costo económico para la institución y que vinieron a la entidad para ser titulares indiscutibles por su pasado.
Otro jugador que sorpresivamente no fue a la capital del cuarto departamento es el joven central zurdo Rodrigo Delvalle, que en el último encuentro ante Guaraní su desempeño como titular no fue malo, es cierto, tampoco su aporte llenó la vista, pero por lo hecho ante los aborígenes al menos debió estar entre los guardados para ocupar lugar ante los guaireños. El otro gran ausente es el joven mediocampista Damián Bobadilla, que tuvo sus chances y nunca se afirmó.
Por otro lado, vuelven a la convocatoria y están a las órdenes el volante marcador Wilder Viera y el juvenil defensor central Lucas Quintana. Entre los que ya están en la culta ciudad de Villarrica hay un nombre por demás llamativo, se trata de otro juvenil zaguero central, Pedro Álvarez, este joven defensor se desempeña por el sector izquierdo, tanto como central o como lateral y no sería llamativa su presencia al lado del capitán Juan Patiño.