Sergio Díaz, el talentoso jugador azulgrana y que tuviera un fulgurante inicio de carrera, reapareció en el escenario deportivo en la victoria 2-0 ante Guaireña después de bastante tiempo.
El último encuentro donde calzó la gloriosa azulgrana fue en la primera rueda de este Torneo Apertura jugando ante el Sportivo Luqueño justamente en la Nueva Olla, el reentré, del talentoso número 10, fue llamativo como separado, desde su ingreso al campo de juego al promediar la segunda mitad, el Chico se mostró con inmensas ganas de mostrarse para volver a ser aquel jugador que fue en sus comienzos.
Pero el mimado atacante, que tuvo pasos por el Real Madrid, Corinthians, América de México entre otros grandes equipos del mundo, asusto a todos cuando ya estando por finalizar el encuentro salto con un rival y en la caída cayó mal golpeando la rodilla izquierda quedando un largo rato sobre el césped, las imágenes televisivas mostraron a un lloroso hombre y se pensó lo peor por él, ya que el joven atacante ya ha tenido lesiones mariscales en ambas rodillas y por su rostro de dolor y preocupación todos los que vieron las imágenes pensaron que se volvió a lesionar de los meniscos o de los ligamentos.
Felizmente, el DT argentino Facundo Sava aclaró en rueda de prensa, tras la victoria ante los albicelestes, que todo no pasó de un gran susto. “Se asustó más que nada, por suerte por lo que me dijeron los médicos puede ser algo leve, no era nada grave, pudo seguir jugando bien, pero más bien se asustó por su historia en esa rodilla”, señaló el adestrador del jugador.