Matías Rojas, canterano azulgrana y actualmente al servicio de Racing Club de Argentina, es virtual nuevo jugador del Corinthians Paulista.
El ofensivo paraguayo, dueño de una maravillosa zurda, disputó anoche con el club argentino uno de sus últimos partidos marcando un golazo al Flamengo en el mítico estadio Maracaná, en la derrota de su equipo por 2-1.
Rojas llegará con pase en mano a la poderosa institución paulista, que actualmente anda a los tumbos en lo deportivo, tal es así que en su última presentación copera (Copa Libertadores) sufrió una goleado de 3-0 de manera fácil por el ecuatoriano Independiente del Valle.
Según César Merlo, periodista argentino, el ex Cerro Porteño firmará un contrato de 4 años con el segundo club con más hinchas del Brasil, y se unirá a su compatriota Ángel Romero, de opaco momento en el club.
El ciclo del ofensivo paraguayo en la academia ha terminado, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador. Terminado el encuentro entre Flamengo y Racing, el paraguayo manifestó que ‘vivía un tiempo complicado’: “Se está hablando mucho desde hace casi un año, para mi también es un poco complicado desde lo emocional. El tiempo corre detrás mío y me persigue. Tampoco puedo arriesgar mucho a nivel salud”, manifestó de manera casi poética el ahora virtual exjugador de Racing.