El técnico azulgrana, Diego Gavilán, ya está con la mente puesta en el clásico del fin de semana en La Nueva Olla, compromiso que pondrá frente a frente a Cerro Porteño y a Libertad. Para el estelar juego del próximo sábado, 19:30 h, el equipo de barrio Obrero tendrá novedades de bulto, todas esa alteraciones se darán en la defensa.
Para el juego entre el puntero y el escolta, los azulgranas tendrán de nuevo a su zaga central titular compuesta por Jorge Morel y Eduardo Brock, en contra partida, el lateral izquierdo Santiago Arzamendia no será alineado ante los repolleros a raíz de la suspensión que pesa sobre el luego del duelo ante Luqueño en el sur del país.
En cambio, Luis Vargas y el recientemente «perdonado» Daniel Rivas, tendrían la oportunidad de aparecer en reemplazo de Arzamendia, con el correr de los días el adiestrador confirmará al que este mejor.
Por otro lado, Ángel Cardozo Lucena estaría prácticamente fuera de la institución, su fútbol no sería del gusto de Gavilán, su destino inminente estaría en la Argentina, específicamente en la ciudad de Santa Fe, donde tiene su sede el Club Atlético Colón; el sabalero, dirigido por Néstor Gorosito, ya habría hecho un pedido formal para llevarse al volante central de 28 años.