Pachi Carrizo, electo la figura del encuentro, finalizado el cotejo dialogó con la televisión e hizo su análisis en caliente del pésimo partido azulgrana ante Tacuary.
«El resumen que hagamos va ser negativo. Hoy no podemos ver lo bueno del equipo por ningún lado, ya que teníamos que ganar como sea», comenzó diciendo el argentino.
«Otra vez nos vuelven a marcar bastante rápido, eso hace que tengamos que buscar el partido con un resultado adverso, a pesar que el partido luego lo dominamos con eso no alcanza. Teníamos que finalizar bien, tenemos que tener otra convicción en la parte ofensiva», agregó.
Para Carrizo, el rendimiento del equipo no está para luchar por el titulo del Clausura: «Cometemos errores todos, tanto en ataque como en defensa, estamos muy lejos de lo que necesitamos para pelear el campeonato».
Por último, el capitán azulgrana, con mucho disgusto, definió con palabras la situación actual que atraviesa el equipo en el campeonato: «Siento mucha bronca e impotencia, otra cosa no tenemos, todos nos sentimos igual, nos cuesta todo, estoy muy caliente y prefiero cuidar las palabras, difícil mirar el momento ahora.