A tres días del superclásico, el técnico azulgrana, Víctor Bernay, sigue con dudas en distintos sectores del equipo azulgrana, el problema del DT argentino comienza en el arco donde el titular Jean Fernandes volvería o seguirá Miguel Martínez.
El pulso emocional del hincha de Cerro Porteño se siente en el ambiente y se inclina por el brasileño, ya que aún está fresca en la memoria el error de Martínez justamente en el último clásico que disputó cuando se hizo expulsar de manera tonta y permitiendo el repunte del equipo franjeado con 0-2 en contra.
Fuentes en barrio Obrero informaron que el arquero brasileño se mostraría soberbio, sin reconocer su error en el último partido y abandonando la concentración antes del duelo con Trinidense, el golero tendría también objeciones dentro del plantel de sus propios compañeros a raíz de su fuerte temperamento.
Por otro lado, la defensa tiene confirmada a los laterales Alan Benítez y Santiago Arzamendia; para jugar en el centro están cuatro jugadores para dos lugares, Jorge Morel y Ronaldo Dejesús correrían con ventaja, aun cuando el exaurinegro volvió demostrando lentitud arrancaría por su experiencia y fuerza, están prestos para cualquier emergencia el brasileño Eduardo Brock y el juvenil Lucas Quintana.
En el medio campo aparecerían desde el inicio Damián Bobadilla, Wilder Viera y Rafael Carrascal, el cafetero volvió a enamorar a la gente del ciclón con tres goles en dos partidos y jugando muy bien; de igual manera, no estaría descarto el joven Fabrizio Peralta. Por último, donde no hay dudas es en la delantera; jugaran Cecilio Domínguez, Federico Carrizo y Diego Churín.