En un cambio estratégico para enfrentar, mañana en La Nueva Olla, a Tacuary en la antepenúltima jornada del Clausura, Alfio Oviedo asumirá el rol de titular en ofensiva en lugar del argentino Diego Churín.
Para el duelo ante el necesitado conjunto de barrio Jara, según los informes más recientes, el entrenador Víctor Bernay ha decidido realizar un único cambio en la formación de Cerro Porteño con respecto al once que empató con Libertad en Tuyucuá.
¿El motivo? El mal momento futbolístico que atraviesa el delantero argentino sería la causa principal de la perdida del puesto. Desde su retorno al ciclón, Diego acumula 11 goles, misma cantidad que en su primera temporada. El detalle es que en ese año (2017) marcó 11 goles en solo 17 encuentros, ahora lleva sumado 48.
Así, la alineación será con Jean en la portería; Alan Benítez, Lucas Quintana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia en la defensa; Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera en el centro del campo; y un trío ofensivo compuesto por Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo.
Cerro Porteño se encuentra en una situación crucial y necesita asegurar la victoria frente a Tacuary, al mismo tiempo espera un favor de Luqueño, que se enfrentará simultáneamente (19:00) a Libertad en el Feliciano Caceres.