Óscar Romero, canterano del Ciclón, está muy cerca de firmar por el Botafogo carioca, según el portal brasileño Lance, el club tiene grandes nombres en planes para este año.
La propuesta económica es del agrado del futbolista paraguayo que hace más de cinco meses está sin club desde que salió con su hermano Ángel del azulgrana San Lorenzo de Almagro de la Argentina por problemas extradeportivos.
Si se confirma la llegada del ofensivo paraguayo al equipo de la ciudad maravillosa, se unirá a su compatriota Roberto «Gatito» Fernández, que reapareció en el arco del albinegro el fin de la semana pasada en un partido por el estadual carioca, después de superar una inactividad de casi un año y medio a causa de una lesión.
Además del mellizo, el Glorioso tiene intenciones de reforzar su plantel con otros nombres que ya comienzan a sonar fuerte en el club, Elkeson y Sarachi se acoplarían al guaraní para reverdecer viejas glorias de uno de los grandes equipos del Brasil, donde apenas por nombrar una de sus glorias pasadas inicio su carrera deportiva inolvidable y única, el regateador de piernas torcidas Manoel Francisco Dos Santos, alias Mane Garrincha.
La ida de Oscar al Botafogo significaría la separación de su hermano Ángel, este estaría llegando a un acuerdo, según portales argentinos, con el club Atlético Boca Juniors, que hace bastante tiempo lo busca para ser refuerzo del plantel que dirige Sebastián Bataglia.