Medios argentinos mencionan que el club Atlético Boca Juniors va retomar con todo las negociones para contar con un viejo deseo de la directiva, a cuya cabeza negociadora marcha Juan Román Riquelme.
La ida a la entidad Boquense del mellizo, Ángel Romero, está más viva que nunca. De llegar, el ex Cerro Porteño, será el cuarto refuerzo del club de la Ribera. La última gran incorporación del Xeneize, Guillermo Pol Fernández, ya se puso a las órdenes del técnico y ya entrena con sus demás compañeros recientemente llegados, Darío Benedetto y Nicolás Figal.
Boca, tiene a partir de ahora una ventaja y es que el libro de pases del viejo continente se ha cerrado por lo que el ex San Lorenzo de Almagro ya no podrá jugar, al menos por ahora, en Europa como era su mayor deseo. El consejo deportivo del club, retomó con todo las negociaciones con el representante del atacante, de cerrarse positivamente las negociones, Boca bajará las persianas y ya no hará otras negociaciones para reforzar su delantera.
Ángel Romero, es un viejo anhelo de la entidad, principalmente de Juan Román Riquelme, todo lo concerniente a la llegada o no del excelente atacante se definirá a más tardar esta semana. El agente del jugador ya tiene a su disposición lo que el conjunto argentino quiere pagar, el monto seria superior a lo percibido por Ángel y Oscar en San Lorenzo, aunque no se sabe la cifra exacta, como es lógico en estos casos.
BOCA JUNIORS Y SU ÚLTIMO INTENTO POR ÁNGEL ROMERO
178