Medios argentinos informan que el Club Atlético Boca Juniors y el paraguayo Oscar Romero han llegado a pleno acuerdo en lo concerniente a lo económico y otros detalles y el “Melli” se pondrá la casaca Xeneize.
El atacante guaraní llegará a la capital rioplatense esta tarde para los exámenes de rigor e inmediatamente superada la prueba médica se firmará el contrato que lo unirá al club de la ribera por dos años.
El enganche se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Sebastián Bataglia, el jugador de 29 años ha tenido muy pocos partidos en los últimos meses, su última actividad oficial fue con la camiseta del combinado paraguayo en el mes de noviembre del 2021, en el partido de su selección ante la de Colombia.
Oscar y su hermano Ángel, quedaron libres del San Lorenzo de Almagro de La Liga Profesional a finales de agosto del año pasado, tras una permanencia muy complicada con problemas que involucraron a compañeros y directivos de la entidad Azulgrana, los hermanos reclamaron también los pagos de la deuda que tenía la directiva “cuerva” con ellos.
La idea primaria de la institución boquense era contratar a Ángel, pero el diestro se marchó finalmente a Cruz Azul, quedando para jugar en la grandiosa institución del laureado fútbol argentino, el zurdo, Oscar Romero.
La intención del cuerpo técnico es trabajar de manera rápida en la parte física con el ex Cerro Porteño para ponerlo a disposición de Sebastián Battaglia.