Robert Morales, el letal delantero del Ciclón, tardó apenas 9 minutos para marcar su primer gol con la Albirroja contra Ecuador por Eliminatorias. El concepcionero anotó para la selección que no llegaba al gol hacía 7 partidos, minutos después abandonó el campo de juego siendo reemplazado por el delantero del Cruz Azul, Ángel Romero.
La salida de la «Pantera» causó una gran preocupación en barrio Obrero, atendiendo que hoy se comienza a jugar la Copa Libertadores de América con el sorteo que se hará en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol.
El departamento médico de la Selección emitió un informe que deja un manto de dudas que se disipará en las últimas horas de la tarde de hoy viernes cuando al atacante se le practique la resonancia magnética, según el informe de los facultativos de la albirroja en el mejor de los casos el temible atacante estará fuera de las canchas entre 4 a 6 semanas, justo ahora que el Ciclón va necesitar de todo su plantel para disputar la Libertadores y el Apertura del fútbol paraguayo.
“Robert Morales sufrió un traumatismo, durante el partido Paraguay versus Ecuador, que provocó un esguince grado 2”, señala el escueto comunicado médico.
En cambio, los médicos del Ciclón están en permanente contacto con sus pares de la selección y todo lo concerniente a la recuperación del jugador se hará en forma conjunta entre los profesionales albirrojos y azulgranas.
Preocupación por la lesión de Morales en campamento azulgrana
1,2K