Dos grandes del mundo azulgrana se encontraron en la capital rioplatense, ambos son seleccionados guaraníes y verdaderos crack, uno de ellos no está pasando bien a raíz de una lesión de ligamentos cruzados, el otro está adaptándose rápidamente a su nuevo club, nos referimos a Robert Morales y Oscar Romero.
El joven atacante de Cerro Porteño ha superado exitosamente la cirugía a la que fue sometido y, de ahora en más, se apresta física y mentalmente para la recuperación, según los facultativos, el concepcionero estará entre 6 a 8 meses fuera de los campos de juego. En tanto, Oscar el “Melli” Romero, hizo una pausa en sus actividades, se fabricó un tiempo y acudió a visitar al jugador norteño en su lecho de recuperación, pero no fue con las manos vacías, sino que acudió junto a su amigo con un regalo que fue muy apreciado por el convaleciente.
Oscar le obsequio una camiseta del club Atlético Boca Juniors, la numero 11 que él usa en los partidos de la entidad de la ribera, el joven goleador agradeció la presencia del volante albirrojo a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Gracias crack por la visita”, publicó la “Pantera” esbozando una alegría por el gesto de su compañero de selección y, que al igual que él, brilló en Cerro Porteño.