El volante ofensivo, Enzo Giménez, de buenos partidos en este Torneo Clausura, habló bastante en rueda de prensa este mediodía luego de la victoria del equipo azulgrana ante Ameliano por 0-2 en cancha del 3 de Febrero de Ciudad del Este.
Giménez, de 24 años, se convirtió en el centro de las criticas tras los fracasos continuos del equipo, y nunca bien ponderado cuando el ciclón alcanza una conquista, el atleta trató de poner paños fríos a la situación y minimizo las criticas eludiendo todo choque con la poderosa hinchada cerrista.
«Son cosas que pasan en el fútbol, uno tiene que saber sobrellevar todo, esto es para gente de mentalidad fuerte. Tenemos un sicólogo en el club, siempre voy a charlar con él, no tengo problemas con eso. Trato de trabajar en todos los aspectos, esto es un trabajo colectivo y todo el staff está dispuesto a ayudar al otro y eso es lo que está haciendo que estemos ganando todos los partidos», opinó.
El muy recuperado jugador también se refirió a su relacionamiento con el estratega Francisco Arce, que calificó de excelente y paternal.
«El profe es como un padre para todos, para la mayoría, ya le conocía de General Díaz, desde que llegué a Cerro Porteño me aconseja en todos los sentidos, es una gran persona y también me debo mucha a él como al club», manifestó entre otras cosa el recuperado atacante del ciclón.