Matías Rojas, cerca de un grande de Brasil

by Diario Cerrista

El ex Cerro Porteño, Matías Rojas, de brillante presente en el Racing de Avellaneda, está virtualmente fuera de la mítica institución académica y ya tendría un pie en el fútbol brasileño, el más importante torneo de Sudamérica y uno de los más importantes del mundo.

El atacante, de 27 años, dueño de una zurda mágica, tiene contrato vigente con el club argentino hasta este mes de junio, luego se uniría en la ciudad maravillosa a otros paraguayos que brillan en el Botafogo de Rio de Janeiro, ellos son el arquero Gatito Fernández, también ex-Cerro, y el delantero recientemente llegado Matias Segovia.

El actual club del paraguayo le ha presentado varias veces ofertas muy superiores a las iniciales, pero ninguna satisfaría al jugador y a su entorno; en cambio, la propuesta del prestigioso club de la excapital brasileña sería muy superior al actual equipo del ofensivo de la albirroja.

Aún no se definió el tiempo de duración del contrato entre el atleta y el club brasileño, actual puntero del brasileirão, pero en principio sería de tres años. El excelente volante ofensivo, nacido futbolísticamente en la mejor cantera del país, lleva jugado en el año 12 partidos en la liga argentina y tiene en su haber 6 anotaciones.