El volante mixto, exjugador de General Díaz, Enzo Giménez, hoy al servicio del Ciclón, habló en conferencia de prensa refiriéndose al próximo partido contra los guaireños en el Parque del Guairá y destacó una ventaja que tienen el próximos rival del equipo Azulgrana.
Cerristas y albicelestes, se enfrentaron en la capital del cuarto departamento en cuatro ocasiones y la ventaja es amplia del equipo de Francisco “Chiqui” Arce, que de cuatro juegos ganó tres y empató uno. «Ir a Villarrica siempre es difícil, por su cancha, ellos la conocen y las veces que fuimos se nos complicó», opinó el jugador inicialmente.
Por otro lado, Giménez destacó la buena preparación física del plantel profesional de Cerro Porteño. «El equipo se preparó para esto, para afrontar de la mejor manera los trabajos y los partidos. Creo que se ve reflejado en los encuentros. Estamos haciendo un buen juego, entrenamos para eso», sentenció.
Para el juego contra Guaireña, están a las ordenes Jean Fernandes y Juan Patiño (habilitados legalmente); en cambio, Sergio Díaz, Robert Piris y Daniel Rivas, serán objetos de revisiones médicas para conocer su situación.
Cerro Porteño ha jugado hasta ahora tres partidos por el Apertura, ganó todos sus juegos, marcó 8 goles y recibió 4, es puntero con el elenco de Resistencia del técnico Roberto Torres. El juego por la cuarta fecha del torneo Apertura será este domingo a las 18:00 horas.