El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló con la prensa en la cena de las formativas en la Nueva Olla, donde el mandamás tocó distintos temas, entre ellos mencionó sobre el actual rendimiento del equipo y el clásico de la próxima fecha.
«Que sea un gran partido, el rival es complicado, nosotros estamos mejor en el campeonato, pero la motivación del clásico va hacer que el tradicional rival venga a aguar la fiesta. Esperemos tener la fuerza, la responsabilidad y el fútbol para llevar el triunfo», comenzó diciendo el presidente.
Así también, Zapag confirmó la ubicación en la tribunas para los hinchas visitantes: «Será gradería novena, la segunda bandeja completa. Van a estar muy cómodos y espero que sea un gran clásico el que se viene», indicó.
«Cerro siempre ha recibido a todos sus rivales como tiene que ser. Ni siquiera como un pacto de caballeros, porque no somos tan bien recibidos nosotros como recibimos a la gente que viene», agregó.
Finalmente, el directivo lanzó un contúndete mensaje al plantel con miras al clásico: «El campeonato está abierto, ojalá ganemos, tuvimos un partido aceptable contra Resistencia, pero queremos algo más del equipo. Queremos el rendimiento de hace 15-20 días», sentenció.
Por la jornada 17 del Torneo Apertura, Cerro Porteño enfrentará a su eterno archirrival el próximo día sábado, desde las 17:00, en la Nueva Olla.